Clases de Yoga en Madrid - Av del Doctor Federico Rubio y Galí 6, 28039, Madrid - info@vidaes.es - Teléfono:91.327.53.46

Bienvenido/a nuestra Web. Esta usted en Clases de Yoga en Madrid.

¿QUIÉNES SOMOS?.

Somos un equipo de profesoras de Hatha Yoga interesadas en ayudarte a encontrar el Bienestar físico, emocional y mental que te mereces. A través de sencillas posturas integrarás la actividad física con una suave respiración para así ir adquiriendo sensibilidad y conciencia corporal. A través de sencillas instrucciones te facilitaremos el camino hacia un estado de mayor conciencia, salud y felicidad.

Nuestro objetivo “Llevar el Yoga a tu vida cotidiana”.

Buscamos una mejora de las condiciones físicas, manteniendo el cuerpo en plena forma, fortaleciendo y alargando los músculos, a veces acortados o atrofiados por una vida sedentaria con una eficacia preventiva y terapéutica de distintas dolencias.

La práctica del Yoga hace que nos pongamos en contacto con nuestro cuerpo: nos hace capaces de localizar aquellos puntos de tensión en nuestro organismo provocados a veces por vicios posturales, corrigiendo nuestra postura o por estrés, siendo entonces de gran utilidad estiramientos musculares suaves y la utilización de la respiración para aliviarlos.

Con el Yoga se desarrolla una sana relación de respeto y cuidado hacia el cuerpo, eliminamos pensamientos de autoexigencia y nos rendimos, aceptando nuestros límites.

Aprendemos a través de los distintos tipos de Pranayama (técnicas respiratorias) a aprovechar mejor nuestra capacidad pulmonar y a focalizar nuestra atención hacia la respiración, para serenarnos pero también energizarnos cuando nos encontramos bajos de tono.

Con la relajación cultivaremos la habilidad de calmarnos ,tratando de ser conscientes de las sensaciones físicas que nos transmite nuestro cuerpo o la respiración .La meditación nos permite “contemplar el funcionamiento de nuestra mente” poniéndonos en contacto con nuestras emociones y con patrones de pensamiento negativos ,muchas veces inconscientes, dándonos la oportunidad entonces de evitarlos o sanarlos.

Alicia Carrasco

Alicia

Siempre me ha interesado ayudar a las personas a encontrarse mejor. Por eso decidí estudiar la diplomatura de Podología en la Universidad Complutense de Madrid.

Poco a poco me fui interesando en las Terapias Naturales como vía de autoconocimiento y sanación. De esta forma, me formé como Reflexóloga Podal en la Fundación Ande, como Terapeuta y Maestra de Reiki en la Fundación Sauce, Profesora de Todoamor (All-love) y Maestra Chamana por el Instituto Guías de Luz.

Tras varios años de practicar yoga de forma autodidacta me decidí a formarme para profundizar más en esta técnica milenaria y así poder compartirla con quienes desean adentrarse en Yoga. Encontré la Escuela Internacional de Yoga y allí aprendí las bases filosóficas de esta antigua tradición, una buena base de anatomía y la pedagogía necesaria para transmitir con precisión cada instrucción.

También me he especializado como profesora de yoga para niños en Rainbowkids Yoga, porque me encanta transmitir esta herramienta en forma de juego a los más pequeños.

En 2010 abrí mi propio centro de Yoga y desde entonces imparto clases semanales.

Elena Hernández

Elena2

Mi nombre es Elena, soy licenciada en Derecho y profesora de Hatha Yoga. El comienzo de mi proceso de evolución personal viene marcado por mi acercamiento al Reiki. Tras iniciarme en el primer nivel de Reiki Usui Tibetano comprendí la necesidad de cambio en mi vida, de buscar una coherencia entre mi vida profesional y personal, es por ello que tome la decisión de compartir aquellas técnicas de yoga de respiración, asana y relajación que a nivel personal me habían resultado de tanta utilidad en momentos de crisis o estrés.

Comencé mi formación como profesora en la Escuela Internacional de Yoga. Actualmente mi actividad profesional se encuentra centrada en el deseo de llevar el Yoga al mundo de la empresa como un método efectivo de reducción de estrés, mejora de la salud y ambiente  laboral.

Mi deseo es que el mayor número posible de personas se beneficien de estas sencillas técnicas milenarias mejorando su calidad de vida, su concentración y rendimiento profesional.

 

 


Los contenidos e imágenes de esta página son propiedad intelectual de la Asociación Española de Terapias Complementarias Causay. Se prohibe su copia sin autorización expresa. info@causay.es - Gracias por su visita -

Reglas de Uso y Política de protección de datos y privacidad de la Web.